Blogia
legendaria

EL FARO DE SEVILLA

EL FARO DE SEVILLA

Hace 20 años en Sevilla, en una tarde muy calurosa mis amigos y yo planeamos ir al campo a pasar el día. Ya en la plaza, esperando en un banco al autobús, vi a lo lejos que se acercaba mi madre hacia nosotros.
Nos avisó de que acababa de escuchar en la televisión que unos científicos  habían dicho que se iba a acercar una ola gigante a Sevilla y la iba a arrasar. Después de unos segundos nos despedimos y nos dirigimos a nuestras casas, para intentar ponernos a salvo. Subí a mi habitación me puse cómodo y bajé al salón para ver las noticias. Estaban informando de que querían construir un faro y que fueran una familia numerosa a vivir a el. Un año después la familia de instalo y estaba muy cómoda, pero no sabían que lo peor estaba a la vuelta de la esquina. Después de dos años, una noche de invierno los niños estaban acostados, pero después de un rato se oyó un ruido en el piso de arriba, y los padres preocupados acuden a ver que ha pasado. Vieron que todos los hijos estaban dormidos, menos una que estaba apuntando fijamente a la ventana. Los padres se asomaron y vieron que la hija mayor se había suicidado.
 
Dos años después volvió lo mismo. El padre y la madre de levantaron para ver y disfrutar el primer día de primavera, pequeña había muerto. Lo había atravesado un palo del mástil. La madre que no aguanto mas se suicido. Y el padre y el hijo que quedo, sobrevivieron. Pero se habían dado cuenta de que ellos habían desafiado al diablo y este se lo había devuelto.

0 comentarios