Blogia
legendaria

La Curva De Torreseca

 

Cuentan que la curva de Torreseca está encantada. Todo esto comenzó una noche lluviosa.Más o menos a las 11:45 de la noche se dirigían una pareja de recién casados en viaje de novios hacia un destino indefinido. La felicidad de los novios se palpaba en el ambiente;aunque la seguridad del muchacho ante el volante era indiscutible, la chica que estaba tan nerviosa le dijo:

 

-¿No crees que vas muy deprisa?

¡No!-dijo el - .¡Vamos ,voy a setenta!

-si, pero esta lloviendo-replicó ella, cada vez mas inquieta

-No te preocupes...

Justo después de decir estas palabras, el coche patinó;se deslizó por la carretera y se despeñó por un barranquillo al pié de una curva muy cerrada; los dos amantes, marido y mujer, murieron en el acto.

Un año después, un hombre que viajaba por la carretera recogió a una muchachavestida de novia .El ofreció su cazadora para que no pasara frío.

Al instante, ella dijo:

Gracias; por favor frene. En esta curva me maté yo. El hombre desvió su mirada hacia ella y frenó en seco:habían desaparecido ella y la cazadora.

Un tiempo después, el hombre se dirigió hacia la tumba de aquella pareja que se mató en la curva y encontró la cazadora encima de la lápida de ella.

0 comentarios